Calderas

KWB EASYFIRE 

La caldera de biomasa KWB Easyfire es un sistema de calefacción con pellets, que se establece como un nuevo estándar en la industria para la calefacción, FÁCIL Y LIMPIA. Es una caldera con mínimas emisiones y que puede ser instalada en cualquier sala de calderas, gracias a su montaje modular.

La Easyfire es una solución óptima tanto para nuevas construcciones como para sustituir otro tipo de calderas en instalaciones ya existentes, se ofrece en 7 tamaños con un rango de potencias de entre 8 y 35 Kw., se presenta como un hito en el camino a la calefacción sin emisiones, se convierte en el sistema de calefacción de pellets más limpio disponible en el mercado y alcanza niveles de eficiencia del 96%.

 Sus principales ventajas son:

 - Mínimas emisiones - Concepto Clean Efficiency: Emisiones en el límite de medición, muy por debajo del valor límite de la ecoetiqueta Blauer Engel 2012. Con múltiples registros de patentes, la nueva caldera es un hito hacia una tecnología de calefacción libre de emisiones.

 - Transporte y montaje sencillo: fácil transporte y montaje gracias a la construcción modular.

 - Menor coste de instalación: equipada de serie con el dispositivo de aumento de la temperatura de retorno.

 - Separador de partículas con efecto ciclón: el diseño especial del separador de partículas provoca un efecto ciclón consiguiendo una combustión completa y unas emisiones de polvo mínimas.

 - Easyflex incluido de serie: todos los nuevos modelos de calderas de biomasa Easyfire vienen equipados con el sistema de limpieza de quemador Easyflex. Además, las cenizas se retiran a la altura del plato de combustión, lo que disminuye la generación de partículas volátiles.

 - Control de combustión lambda + control de depresión: equipada con una sonda lambda de amplio espectro (desarrollada específicamente para biomasa) y un control de depresión que garantizan una combustión totalmente controlada.

 - Principio de encendido por impulsos: el encendido por impulsos disminuye al mínimo el consumo de energía. Además, una fotocélula detecta la presencia de llama, lo que garantiza un rápido encendido y elevada seguridad.

 - Adecuada para cualquier sala de calderas: tamaño reducido, la caldera sólo ocupa ¡0,75m2 de espacio!

 - ¡Mayor eficiencia de hasta el 96%!: Nuevos turbuladores que aumentan la transferencia de calor al intercambiador consiguiendo temperaturas de gases mínimas y eficiencias máximas tanto en carga nominal como en carga parcial.

CALDERA BIOCLASS DE DOMUSA

La gama BioClass es una nueva generación de calderas DEE, utilizando una innovadora tecnología, que proporciona al consumidor un alto grado de confort y ahorro.

El combustible utilizado tiene la consideración de biomasa, con un balance de emisiones de CO2 neutro, y con un poder calorífico suficiente para ser aprovechado de forma adecuada como alternativa a los combustibles fósiles.

La cámara de combustión es de acero inoxidable, con un intercambiador tubular, que consigue unos altísimos niveles de eficiencia y rendimiento.

Contacto



Mail: info@comprarpellet.es

Almacén y Distribución


  • C/ Terrero, 12
  • 28530 Morata de Tajuña
  • Madrid

También estamos en:


    

Copyright © 2013. Todos los derechos reservados.