Estufas

Calor para toda su vivienda: limpio, seguro y económico. 

Las estufas de pellets recuperan el calor residual del humo y lo aprovechan para generar más calefacción. Es la propia estufa la que añade pellets según la demanda de energía y regula el brasero asegurando una combustión óptima y siendo fácil de alimentar, gracias al amplio depósito situado en la parte superior de las estufas, que asegura una gran autonomía de funcionamiento.

Somos Instaladores Oficiales y Servicio Técnico Oficial de MORETTI, y disponemos de la siguiente variedad de modelos según la superficie a calentar y el uso que le queramos dar a nuestra estufa:

MODELO MINI

 

MODELO ARTEMIDE BASIC

Es el modelo mas comercializado de todos, por su relación calidad-precio. Permite calefaccionar hasta 70 m2 diáfanos, equipada con un sistema de calefacción forzado que permite llevar el calor de forma fácil al resto de habitaciones. Se puede programar de manera semanal (hora de encendido, apagado, días de la semana, potencia, etc.) y cuenta con un deposito de pellet de 15 Kg.   Diseño elegante y de cerámica con poder de 18 KW que permite que sea la opción ideal para entornos de mediano y gran tamaño. Control remoto, termostato y limpieza automática del vidrio. Deposito incorporado de pellet hasta 30 Kg

MODELO ATHENA STYLE

 

MODELO DORIA

Pequeña y compacta pero muy potente. 15 Kw. de potencia es ideal para pequeños y medianos ambientes. Con depósito también de 30 Kg. es similar en características y precios al modelo Artemise Basic.   Pequeña, compacta y potente. Con estilo elegante ideal para los contextos estéticos. Sus 8,5 Kw. de potencia hacen que sea la elección ideal para pequeños y medianos ambientes. Control remoto, termostato, limpieza automática y eficiente economía.

MODELO GIMINI

 

MODELO GIOIA

Única en el mercado. Permite quemar pellet o leña, o el uso de ambos combustibles. Tiene un cenicero grande en la puerta inferior para su limpieza de la cámara de combustión. Numerosas funciones para una gestión, cómoda y versátil.   Pequeña, compacta y potente. Sus 12 Kw de potencia hacen que sea la elección correcta para pequeños y medianos ambientes. Vitrocerámica resistente a temperaturas superiores a 750º, regulación manual del aire para la combustión, ventilación forzada, limpieza automática, deposito de 25 Kg. y control remoto.

CHIMENEAS EMPOTRABLES DE PELLETS

Todo el confort de las estufas de pellets en su chimenea. Estos aparatos son insertables en su hueco de chimenea y ofrecen todas las ventajas de una estufa de biomasa.

 

Contacto



Mail: info@comprarpellet.es

Almacén y Distribución


  • C/ Terrero, 12
  • 28530 Morata de Tajuña
  • Madrid

También estamos en:


    

Copyright © 2013. Todos los derechos reservados.